Preguntas frecuentes
Puedes reservar un viaje con nosotros contactándonos a través de nuestro formulario de contacto o escribiéndonos un correo electrónico a bidaviajes@gmail.com. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar un viaje inolvidable para tus estudiantes.
Ofrecemos viajes escolares a cuatro emocionantes destinos: Valencia, Lisboa, Asturias y Cuenca. Hemos seleccionado estos destinos porque son los que más hemos trabajado, lo que nos convierte en expertos en cada uno de ellos. Estos destinos son los más completos, ofreciendo una combinación única de aprendizaje, cultura y diversión, y son de los que los estudiantes salen más contentos y satisfechos.
Nuestros viajes a Valencia, Asturias y Cuenca son desde 2 noches, mientras que el viaje a Lisboa es desde 3 noches.
Nuestros viajes incluyen:
- Pensión completa (desde la cena del primer dÃa hasta la comida del último).
- Alojamiento con ropa de cama incluida
- Autocar de ida y vuelta desde Madrid y con permanencia en destino para todos los traslados
- Coordinador del viaje y monitores titulados disponibles las 24 horas
- Especialista en cada actividad organizada y material necesario para cada actividad
- Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes
- Reuniones con los padres para resolver dudas
- Comunicación con las familias a través de WhatsApp
Estos servicios siempre están incluidos por Bidaviajes, pero puede haber casos en los que el colegio decida modificarlos.
Todos nuestros monitores están titulados y tienen amplia experiencia en la realización de este tipo de viajes escolares.
Incluimos todas las comidas durante el viaje, excepto la comida del dÃa de ida, que debe ser un picnic preparado de casa.
Las comidas en el destino pueden ser en restaurantes o de picnic, dependiendo del programa de cada dÃa.
Recomendamos que los estudiantes lleven algo de dinero en efectivo para souvenirs, caprichos y otros gastos personales que puedan surgir durante el viaje.
En caso de una emergencia médica, nuestros monitores están capacitados para actuar rápidamente y garantizar que los estudiantes reciban la atención necesaria. Además, contamos con un seguro de responsabilidad civil que cubre estos incidentes.